Capturan a 2 policías con droga

Compartir

Tres sujetos entre ellos dos miembros de la Policía Nacional, fueron detenidos transportando 167 paquetes tipo “ladrillos” conteniendo en cada uno de ellos pasta básica de cocaína. La droga estaba estratégicamente camuflada en tres balones grandes de gas doméstico.
La detención de estos malos efectivos policiales, identificados como Ramiro Jimmy Gutiérrez Tafur de 29 años y Johnny Luis Corrieri Sinchi de 37 años, asimismo Floran Izquierdo Tuanama de 57 años, este último es civil y conductor del furgón donde transportaban los balones de gas, se produjo ayer en horas de la tarde en inmediaciones del km. 38 CFB, jurisdicción del distrito de Campo Verde, cuando se dirigían a la ciudad de Pucallpa.
Cabe indicar que los dos policías iban detrás del furgón escoltándolo a bordo de un motocarro, quienes al notar la presencia de sus colegas uniformados, pertenecientes a la comisaria de Campo Verde, estos trataron de darse a la fuga, siendo rápidamente acorralados e intervenidos en el lugar. Fue necesario la participación de los perros caninos quienes olfateando descubrieron que transportaban droga dentro de los balones de gas, los mismos que eran transportados desde la localidad de Puerto Sungaro.
Ante las evidencias que los incriminaba, los tres sujetos detenidos fueron llevados y puestos a disposición de la unidad especializada de la Depandro de Pucallpa, junto al cargamento de droga incautada para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *