Capturan a 2 “Burriers”

Compartir

Agentes de la Divincri-Pucallpa,  tomaron conocimiento que dos “Burriers” iban a entregar casi tres kilos de droga a un sujeto que los esperaba en inmediaciones de la avenida Miraflores, barrio “José Olaya”.
Esta información  fue proporcionada por el personal de Inteligencia de la XIII Macrepol- Ucayali, por lo que se constituyeron inmediatamente al lugar donde realizaron labor de vigilancia, toda vez que tenían las características físicas y el vestimento que llevaban ellos puestos, haciendo su aparición al lugar después de varios minutos de espera, siendo entonces intervenidos y detenidos, además les incautaron su ilícita mercancía.

La captura de los sujetos Luciano García García de 45 años y Daniel Anco Castillo de 32 años, se produjo el fin de semana en la intercepción de la avenida Miraflores con el jirón Cahuide, cuando se desplazaban caminando, el último de los mencionados traía consigo una mochila color negro donde al realizarle el registro personal hallaron dentro una bolsa plástica color negro tipo “chequera” con dos paquetes compactos conteniendo en cada uno de ellos pasta básica de cocaína, que tuvo un peso bruto de dos kilos con 431 gramos, droga que fue incautada.

Según fuentes policiales la droga había sido traída horas antes de la zona cocalera de Utiquinia, y al momento de la detención “los burriers” estaban yendo a entregar su ilícito cargamento aun sujeto con quien se habían citado en el lugar, pero este al notar la intervención policial, fugo raudamente del lugar sin recoger su droga.

Ante las evidencias que los incriminaba a los dos sujetos detenidos, estos junto a la droga incautada, fueron llevados y puestos a disposición de la unidad especializada de la Depandro-Pucallpa, para las diligencias e investigaciones de quince días como establece el delito Contra la Salud Publica-Tráfico Ilícito de Droga, en la modalidad de Macro comercialización de PBC. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *