Caos vulnera libre tránsito de vecinos

Compartir

En relación al ordenamiento del tránsito en el centro de la ciudad, a unos pasos de la sede central de la municipalidad de Coronel Portillo, se sigue vulnerando el derecho al libre tránsito de los vecinos, de los turistas.

El alcalde Segundo Pérez sigue esforzándose para mejorar la administración de la ciudad, pero los funcionarios no funcionan como tal, es decir con eficiencia y oportunamente.

Observemos el gráfico. En las esquinas de la municipalidad, los cruces peatonales, durante toda la mañana del martes 10 de agosto, se mantuvieron cerradas, porque se utiliza como parqueo de motos lineales, motocarros y autos.

Por el lugar, durante toda la mañana han pasado policías de tránsito de la PNP, policías municipales e inspectores de tránsito de la comuna, pero ningunos de ellos intervinieron a estos infractores. Y la subgerencia de tránsito de la comuna portillana sigue realizando “trabajo de laboratorio”, es decir sin salir a la vereda, para ver qué pasa en el patio de la institución. (Colaboración: W La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *