Camioneta arrolló a mujer cuando degustaba aguaje

Compartir

La mujer que falleció tras ser arrollada por una camioneta, degustaba aguajes al momento del accidente.

El trágico accidente de tránsito se produjo en las inmediaciones del jirón Callao con la Avenida Yarinacocha. El chofer de la camioneta colisionó contra una motocicleta y fue a impactar contra tres módulos de venta de aguaje, para luego darse a la fuga.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Amazónico de Yarinacocha, mientras que una cuidadana identificada como Carmen Terreros Zarate, que hace unos días retornó a su querida Pucallpa para visitar a sus familiares, fue trasladada a una clínica de la ciudad por las múltiples lesiones en todo el cuerpo.

Lamentablemente la mujer no resistió la gravedad de sus heridas y falleció unas horas más tarde. La ciudadanía había acudido a los módulos de venta a degustar la fruta de la selva; sin embargo, un trágico accidente acabó con su vida.

Sus familiares exigen la pena máxima para el causante del accidente de tránsito identificado como Marco Villar Morales, quien al parecer habría estado de ebriedad y se dió a la fuga.

Este conductor fue detenido por la Policía Nacional en una vivienda de Yarinacocha y luego fue trasladado a la Comisaría del sector. En las próximas horas, el Ministerio Público estaría solicitando prisión preventiva para el loco al volante.(A.Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *