Camión mata a electricista

Compartir

En medio de un charco de sangre y fuertes escenas de dolor, yacía el cuerpo sin vida de un joven electricista y técnico en telefonía, luego de haber sido impactado por un camión arenero y maderero a pocos metros de su vivienda.

 

Murió de manera instantánea tras ser aplastado por el camión rojo de placa A1A-824. El conductor intentó darse a la fuga. El hecho ocurrió cerca de la 8 de la noche en el cruce de la avenida San Fernando con el jirón Los Céticos en el distrito de Manantay.

 

El occiso fue identificado como Santiago Manuel Vásquez Ahuanari (23). Quedó tendido en el pavimento mientras que su motocicleta terminó destrozada. El , vehículo  fue puesto  disposición del área de tránsito.

 

Según testigos, el conductor del camión identificado como Víctor Onil Ríos de 40 años de edad, estuvo dándose a la fuga. Pero testigos del accidente  le persiguieron en una moto hasta interceptarlo y luego le entregaron a la PNP.

 

Desgarradoras escenas de dolor mostraban los familiares, quienes reiteraron que el joven retornaba a su domicilio de su centro laboral cuando ocurrió el trágico hecho. Pidieron justicia fundamentando que, aparentemente, el conductor del camión se habría encontrado bajo los efectos del alcohol.

 

Después de una hora y un poco más, llegaron peritos para levantar y trasladar al occiso hasta la morgue central. El camión arenero y maderero perteneciente a una empresa forestal, pasó a manos  de las autoridades para las diligencias de ley.

 

Cerca de las 10:20 de la noche, el conductor con la marroca puesta, fue conducido por el representante del Ministerio Público hasta el lugar del accidente fatal, donde junto a la policía y en presencia del fiscal de turno, narró los hechos atribuyendo al joven técnico como único responsable. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *