Cámaras le graban robando una moto

Compartir

Las cámaras de seguridad de la parte exterior del mercado Nº 2, en el jirón Ucayali, registraron el robo de una moderna motocicleta. Un sujeto desconocido aprovechó la distracción del cuidador de vehículos que le encargó su propietario quien se encontraba realizando sus compras en el interior del mercado de abastos.
El delincuente, en cuestión de segundos, se ve en las imágenes que violenta la chapa de contacto del vehículo. Al parecer utilizó un fierro en forma de la letra “T” conocido por los “roba motos” como “peine”. Tras  encenderlo se lleva el vehículo  con rumbo desconocido.

Minutos más tarde el agraviado salió del mercado y se dio con la ingrata sorpresa que su movilidad no estaba en el lugar (zona de parqueo) donde la había dejado estacionado.El cuidador de vehículos no supo darle explicación quien se lo había llevado, por lo que de inmediato acudió a denunciar el hecho en la sede policial de la Deprove.

Datos: Hasta el cierre de esta edición se conoció que la víctima por sus propios medios logró recuperar su motocicleta pagando una cantidad de suma de dinero a los propios delincuentes que le habían robado su vehículo. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *