Cámaras grabaron huida de asesinos

Compartir

Las cámaras de seguridad de las viviendas adyacentes a la botica “Inka Farma” que la noche del viernes último sufrió una vez más, el asalto y robo a mano armada por avezados delincuentes, pero esta vez asesinaron a balazos a un cliente y dejaron mal herido a otro, accionar criminal que fue grabado sus huidas.

En los videos se aprecia que son cuatro delincuentes quienes llegan en dos motocicletas lineales y se estacionan estratégicamente a unos metros del local en el jirón Tarata, que dicho sea de paso Inka Farma está ubicado en la esquina con la avenida Unión, altura de la cuadra tres, jurisdicción del distrito de Callería. Ambos sujetos que estaban como pasajeros en los vehículos descienden y van caminando hacia la botica.

Los hampones ingresaron al local fingiendo de clientes y una vez dentro sacaron sus armas de fuego y redujeron con amenazas a las trabajadoras para apoderarse de todo el dinero que había en la caja registradora, cuando todo parecía con existo el atraco, hicieron su aparición los hermanos agraviados Aquiles y Percy Narvasta Rengifo de 55 y 52 años respectivamente, para comprar algunos medicamentos, siendo atacados por los delincuentes quienes los dispararon a “quema ropa”, el último de los mencionados falleció camino al hospital regional de Pucallpa, por la gravedad de sus heridas de bala que le afecto varios órganos vitales.

Los fuertes ruidos de los proyectiles percutados por los delincuentes habían alertados a los vecinos del lugar y también transeúntes, quienes salieron de su vivienda para averiguar qué estaba pasando en la calle.
Transeúntes y transportistas pararon sus marchas como observadores. Fue entones que los dos sujetos salieron corriendo del local y se embarcaron a su movilidad de sus compinches y junto a los ellos emprendieron veloz fuga por el jirón Tarata quienes a una cuadra del lugar, las motocicletas tomaros rumbo diferentes para desviar las miradas de los curiosos y también no levantar sospechas ante una posible persecución.

Se conoció que los materiales fílmicos se encuentran en manos de la Policía Nacional. Agentes de la Divincri tienen a su cargo las investigaciones, el mismo que será de gran ayuda para su pronta identificación y captura de los delincuentes. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *