Cámaras de seguridad grabaron dos asaltos

Compartir

En la intersección de las avenidas Unión con Arborización mas conocido como “Alamedas” en el distrito de Yarinacocha, una banda delincuencial a punta de pistola le arrebataron su moderna motocicleta lineal modelo CRF-250 color naranja a un joven que se encontraba esperando que cambiara la luz del semáforo para pasar. Al hampón no le importó la afluencia vehicular que estuvo esa hora.
Días atrás un establecimiento comercial fue asaltado por dos delincuentes quien uno de ellos vestía con prendas policial (polo y gorro), quienes llegan al negocio fingiendo de clientes para luego perpetuar el atraco, quien uno de los delincuentes saca de su cintura una revolver y le encañona a la trabajadora quien entra en pánico, mientras su compinche se trepa el mostrador para apoderarse de todos el dinero de la recaudación del día.Luego, huyen del lugar, pero antes amenazan con matar si gritara pidiendo auxilio o saliera del local a pedir auxilio.
También días atrás una moderna motocicleta modelo Tornado color negro fue hurtada por un habilidoso delincuente que en cuestión de segundos le violento la chapa de contacto y lo hizo encender para llevárselo sin que su propietario se percatara del robo. Este  hecho sucedió en horas de la mañana de la vereda de una vivienda en el centro de la ciudad de Pucallpa, ubicado  en la intersección de los jirones Tarapacá con Salaverry.

Los tres hechos delictivos han sido denunciados en la policía, quienes se encuentran abocados en la investigación para dar con los autores de los robos, teniendo en cuenta que las cámaras de seguridad que grabaron vienen siendo de gran ayuda para los efectivos policiales. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *