Cámara grabó asalto en salón de belleza

Compartir

Nuevamente las cámaras de seguridad grabaron el  violento asalto y robo a mano armada.  Esta vez las víctimas fueron los clientes y trabajadoras de un conocido salón de belleza, situado a pocos metros de la base policial del Escuadrón Verde-Pucallpa.

Eran dos delincuentes quienes en horas de la tarde llegaron en un motocarro color azul hasta el local de belleza, ubicado en la intersección de los jirones Libertad con Atahualpa, descendiendo del vehículo el sujeto que estuvo de pasajero, el mismo que vestía bermudas azul con raya crema, sandalias marrón, también polo amarillo y gorro blanco, quien llevaba mascarilla negra que le cubría su rostro.

 

El delincuente en mención, una vez dentro del local saco de su cintura un arma de fuego con el cual apunto a los presentes, todas eran mujeres, a quien los amedrento con palabras soeces y amenazantes para arrebatarles sus pertenecías de valor que tenían consigo, también sus teléfonos celulares, ya con el botín en su mano abandono las instalaciones corriendo para subirse al vehículo trimovil de su compinche quien lo esperaba en el frontis del local, haciendo de campana con el motor encendido, quienes huyeron raudamente del lugar con rumbo desconocido.

 

El material fílmico ha sido colgado en las diferentes redes sociales por la propietaria del negocio, el mismo que serán de gran ayuda para las investigaciones de la Policía Nacional, quienes están abocados en la identificación y captura de los hampones. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *