Cafetaleros de la Divisoria buscan reactivar cultivos

Compartir

Los productores cafetaleros del Centro Poblado La Divisoria, se reunieron en una mesa técnica con la Directora de Agricultura  Ing. Bella Nair Salas Pérez y funcionarios, con la finalidad de tratar temas y necesidades que beneficien a miles de cafetaleros de la provincia de Padre Abad.

La directora mencionó que los cafetaleros están a la espera que las autoridades cierren un proyecto café, que les impide que ellos sigan participando en otros proyectos. Por eso la Drau está asumiendo el compromiso fijando fecha para que se pueda emitir ese documento.

Por su parte Hugo Sánchez, representante de la Cooperativa Agraria Cafetalera Cordillera Azul, dijo que la reunión sirvió para tomar acuerdos y continuar con los procesos que se vienen desarrollando referente al cultivo de café.

A su turno Joel Benancio, Presidente de la Mesa Técnica de la Cadena Productiva del Café de la Región Ucayali, expresó que han llegado a un entendimiento y han hecho una propuesta que en el mes de mayo les sea entregado el documento del cierre del proyecto café que se llevó a cabo hace dos años atrás. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *