Caen “Los Batuteros de la Restinga”

Compartir

Tres sujetos quienes se dedicaban al ilícito negocio de la micro comercialización de droga al menudeo en el fumadero “Rocha”, situado en el distrito de Yarinacocha, y que según la policía eran conocidos por sus adictos como “Los Batuteros de la Restinga”, fueron capturados por los agentes antidrogas de la Depandro-Pucallpa.  quienes les incautaron gran cantidad de envoltorios tipos “ketes” conteniendo en ellas pasta básica de cocaína.

Se trata de los sujetos Ángel Julián Gonzales Pérez de 32 años, Maikol Alves De Souza de 26 años, Joao Deng Pezo Curí de 25 años y Jesús Manuel Delgado Espinoza de 19 años, quienes han sido intervenidos y detenidos en el fumadero en mención, ubicado a un costado de la carretera de acceso al sector conocido como “la Restinga”, altura del primer puente peatonal de madera, cuando estaban reunidos sentados debajo de un árbol de mango.
Al notar la presencia policial trataron de darse a la fuga corriendo hacia el matorral, pero fueron rápidamente reducidos.

Cabe indicar que durante la correteada con los efectivos policiales, uno de los sujetos, arrojó al suelo una bolsa plástica con los ketes con la droga dentro de ella, esto con la intensión de evadir su responsabilidad en el hecho ilícito penal, el mismo que contenía 184 unidades (envoltorios).Asimismo, se conoció que el detenido Maikol Alves De Souza, es de nacionalidad brasilera, y la ilícita mercancía les abastecería el tío “Rocha”, quien según la policía es un prontuariado delincuente con ingresos al penal por este mismo delito. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *