Caen 2 sujetos desmantelando un motocar

Compartir

EN “CASA CALETA” DEL A.H. LA MARINA- CALLERÍA

La llamada anónima de un morador del asentamiento humano La Marina, realizado a la base de serenazgo de la comuna portillana, permitió la captura  de dos sujetos desconocidos que se encontraban desmantelando un vehículo trimóvil de dudosa procedencia en el interior de un terreno deshabitado del sector.

Efectivos del Patrullaje Integrado con apoyo de los moradores, acorralaron el terreno, ubicado en el pasaje Cáceres, a espaldas de base naval de la Marina de Guerra, logrando capturar a  Jim Benín Vela Salazar de 19 años y Javier Braga Sánchez de 18 años, en flagrancia delictiva desmantelando un motocarro color azul de marca Haojin.

Ambos sujetos negaron el accionar delictivo, pese a las evidencias que los incriminaba y la flagrancia delictiva, los mismos que tenían en sus manos las dos llantas posteriores del vehículo con todo aro y accesorios incluido. Incluso manifestaron ser menores de edad con la finalidad de evadir sus responsabilidades en el presunto hecho ilícito. Luego  fueron descubiertos en la sede de la Deprove de Pucallpa, donde fueron llevados y puestos a disposición junto al vehículo recuperado.

Datos: Hasta el cierre de esta edición se conoció que ambos sujetos detenidos Jim Benín Vela Salazar y Javier Braga Sánchez, quedaron en libertad de la misma sede policial, toda vez que el vehículo trimovil recuperado no contaba con denuncia por robo ni perdida en la Deprove, ósea no había delito cometido, ni agraviado que los denunciara. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *