Caen 2 mototaxistas con vehículos robados

Compartir

Agentes de la Deprove de Pucallpa, capturaron a dos sujetos en lugares distintos, conduciendo vehículos trimóviles. Uno no tenía puesta la placa y el otro estaba con placa hechiza. Ambos registraban con denuncia por robo.

Jorginio Jesús Lezcano Ramírez de 24 años, fue intervenido en la intercepción de los jirones Antonio Maya de Brito con Lloque Yupanqui, distrito de Callería. Conducía el motocar Honda azul plata de placa hechiza U4-3706, el mismo que tenía los números del VIN y motor regrabados. Los números fueron restablecidos por los peritos, que dieron los números originales entre ellos la placa que le pertenecía 7298-BU. Al solicitar información a la base de datos sobre posible robo, este arrojo positivo por Hurto Agravado con fecha 06 de Mayo del 2020, en agravio del Jaime Santana Pérez de 33 años.
De igual forma sucedió con el sujeto Gino Fernando Mera Ihuaraqui de 24 años, quien fue detenido en la intercepción de los jirones Guillermo Sisley con Víctor Montalvo, frontis del mercado Nº 03, distrito de Callería, quien estuvo con el motocar Honda azul de placa U3-5025, también con los números de serie regrabados y la placa hechiza, quienes al ser reestablecidos la placa del vehículo le correspondía a 3834-5U, el mismo que registraba con denuncia por Hurto Agravado con fecha 27 de Julio del 2019, en agravio de Franz John Fasabi Shica de 32 años.
En su defensa ambos sujetos detenidos dijeron a la policía que ellos habían comprado los vehículos trimovil para trabajar mototaxeando en las calles de la ciudad de Pucallpa.Según ellos desconocían que eran robados. Ambos ahora enfrentan una denuncia e investigación por el presunto delito Contra el Patrimonio-Receptación Agravada de vehículo. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *