Caen 2 “Burriers” con 7 kilos PBC

Compartir

Con más de siete kilos de pasta básica de cocaína, fueron capturados dos “Burries” por los agentes de la Dirandro de Pucallpa.
El  operativoterrestre de “Interdicción al TraficoIlícito de Droga” en la provincia de Padre Abad, la policía también les incautó una moderna camioneta con el cual se movilizaban para transportar su ilícita mercancía de un lugar a otro según la entrega del cliente.
La detención de los sujetos Marcos Simón Gonzales Chinchey de 54 años y Nicéforo Núñez Guillermo de 47 años, se produjo el fin de semana en una vivienda, situada en el sector conocido como Miraflores, distrito de Aguaytía, provincia de Padre Abad, departamento de Ucayali, allí durante el registro domiciliario la policía encontró un costal tipo“mercadera” de polietileno de colores, que en su interior habían siete paquetes en forma rectangulares tipo “ladrillos” conteniendo en cada uno de ellos pasta básica de cocaína.

Siguiendo con el registro domiciliario, en un ambiente utilizado como cochera se incautó una moderna camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color blanco de matrícula AHF-749, el mismo que junto a la droga que dicho sea de paso tuvo un peso bruto de 7 kilos con 140 gramos, y los dos sujetos detenidos fueron trasladados hasta la sede de la Dirandro para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley, teniendo en cuenta que las investigaciones por Tráfico Ilícito de Droga son quince días calendario. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *