Cae“Maicito”con 2 bolas de droga

Compartir

Cuando iba hacer entrega a delivery su ilícita mercancía que minutos antes lo habían solicitado por teléfono celular, alias “Maicito” fue intervenido y detenido por los agentes antidrogas de la Depandro-Pucallpa, quienes lo incautaron casi kilo y medio de pasta básica de cocaína en su poder.

 

Fueron varios días de paciente trabajo de seguimiento y vigilancia que realizaron en el cono sur de la ciudad de Pucallpa, los agentes de la Depandro, hasta que ayer al mediodía en inmediaciones de la manzana “Jota” del jirón Los Mangos, asentamiento humano Virgen de la Purísima,  capturaron al micro comercializador Juan Crisencio Ventura Adrián de 25 años, quien se desplazaba caminando llevando consigo en su mano izquierda una mercadera color azul. En su interior había una toalla que  cubría una bolsa pequeña trasparente conteniendo en ella dos bolas tipo “tacacho” de pasta básica de cocaína que estaban envueltas con papel higiénico color blanco, y una balanza gramera.

 

Alias “Maicito” estaba acostumbrado a comercializar su droga con la paciencia y tranquilidad que lo caracterizaba. Incluso, realizaba su entrega a delivery caminando. Tras ser detenido,  fue conducido hasta la sede de la Depandro junto a su ilícita mercancía incautada, que dicho sea de paso, tuvo un peso bruto de kilo con 200 gramos, para las diligencias de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *