Cae “Viejo Walter” con pistola, municiones

Compartir

Un sexagenario sujeto de 80 años, quien era conocido en el mundo del hampa como “El viejo Walter” y que según la policía se dedicaba al alquiler de armas de fuego y también a la venta de droga al menudeo y granel, desde la tranquilidad y comodidad de su vivienda en el distrito de Campo Verde, fue capturado por la Policía Nacional con una orden judicial de Allanamiento y Descerraje domiciliario.

Se trata del sujeto Hermenegildo Sánchez Tamayo (a) “viejo Walter” de 80 años, quien ayer en horas de la tarde fue intervenido y detenido por los agentes de la Sección Delitos de la comisaria de Campo Verde con apoyo de la Policía Canina del Escuadrón de Emergencia de Pucallpa, y la Policía de Carreteras del sector, en su vivienda de la cuadra uno del jirón Agustín Cauper, cuando el sexagenario se encontrada empacando sus estupefacientes para ser vendidos luego.
Durante el registro domiciliario la policía incautó una pistola automática sin marca ni número de serie, calibre 38; también dos cartuchos para caza calibre 16, asimismo dos bolsas pequeñas conteniendo en ellas pasta básica de cocaína y tres envoltorios de papel cuaderno tipo “ketes” con la misma droga.
Además incautaron de una balanza gramera digital y recortes de papel cuaderno similar a los que son utilizados como ketes y bolsitas plásticas pequeñas tipo “curichis”, de igual forma dinero en efectivo la suma de 27 soles, todas en monedas de diferentes denominaciones, producto de la venta de su ilícita mercancía.

Según fuentes policiales el sexagenario detenido Hermenegildo Sánchez Tamayo (a) “viejo Walter”, tiene antecedentes por el delito de Tráfico Ilícito de Droga, asimismo su hijo se encuentra actualmente recluido en el penal del km. 12 CFB, por el mismo delito de su padre; quien fue llevado y puesto a disposición de la unidad especializada de la Depandro junto a la droga incautada y el arma de fuego para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *