Cae sujeto vendiendo envoltorios con droga en Manantay

Compartir
Personal del Grupo Terna-Pucallpa, intervinieron y detuvieron a un sujeto con casi 200 “ketes” de pasta básica de cocaína, los mismos que por las noches lo comercializaba a sus adictos clientes en las calles del asentamiento humano Jorge Velásquez Portocarrero, en el distrito de Manantay.
Se trata del sujeto Segundo Rodolfo Pezo Tuanama de 22 años, quien anoche fue detenido por los efectivos policiales en la intercepción de la calle Encarnación Villacorta con el jirón Los Jazmines, a espaldas del colegio del asentamiento humano antes mencionado, cuando se encontraba sentado debajo de un árbol en la oscuridad de dicha esquina, esperando a los drogadictos venderlos sus estupefacientes.
En el registro personal que le realizaron los agentes del Grupo Terna, le encontraron entre sus pertenencias un total de 195 envoltorios de papel cuaderno tipo “ketes” conteniendo en cada uno de ellos pasta básica de cocaína, quien fue llevado y puesto a disposición de la Depandro para las diligencias del caso. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *