Cae sujeto con RQ por violación sexual a menor

Compartir

Herves Flores Del Castillo de 24 años, fue intervenido y detenido por los efectivos del Departamento de Carretera de Von Humboldt, por encontrarse solicitado por la justicia de Lima con una orden de captura por requisitoria vigente por el delito Contra la Libertad Sexual-Violación Sexual de una menor de edad.

La detención del sujeto requsitoriado se produjo el fin de semana (sábado) en horas de la noche en inmediaciones del km. 92 CFB, jurisdicción del distrito de Alexander Von Humboldt, durante un operativo inopinado nocturno denominado “Carretera Segura-2020”, donde eran intervenidos todos los vehículos de transporte público y particulares que circulaban por el sector, siendo en el primero de los mencionados cuando se trasladaba como pasajero.

El sujeto Herves Flores Del Castillo, estaba solicitado por la Sala Penal Transitorio de Villa María del Triunfo-Lima, según Oficio N° 884-2020 con fecha 28 de Agosto del 2020, por Violación Sexual, en agravio de una menor de edad. Flores  fue llevado y puesto a disposición de la Policía Judicial de Pucallpa para las diligencias de acuerdo a ley, luego será trasladado hasta el juzgado solicitante donde los magistrados decidirán su situación legal por el delito que lo incrimina. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *