Cae sujeto con arma de fuego

Compartir

En posición de un arma de fuego sin la documentación que acredite su procedencia legal, tampoco la licencia para portarlo, la Policía Nacional en operativo nocturno por inmediaciones del camal municipal del distrito de Campo Verde, intervino y detuvo a un sujeto.

Efectivos de la comisaria de Campo Verde detuvieron a Juan Abel Villacrez Ruiz de 37 años, en una vivienda de la última cuadra del jirón William Dyer, perteneciente a la junta vecinal San Pablo-1ra etapa, quien tenía en su poder una escopeta calibre 16 de fabricación artesanal, sin serie ni marca.

 

Ante la evidencia que lo incriminaba, el personal policial lo traslado al sujeto detenido hasta la comisaria junto al arma de fuego incautado, por la comisión del presunto delito Contra la Seguridad Publica-Tenencia Ilegal de Arma de Fuego, para las diligencias de acuerdo a ley, comunicando del hecho al representante del Ministerio Público, fiscal Charles William Salis Maylle, quien tiene a su cargo las investigaciones del caso. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *