Cae “Roba moto” y su comprador

Compartir

Por acciones de inteligencia y en tan solo una hora, agentes de la Deprove de Pucallpa, recuperaron un vehículo trimóvil recientemente robado y capturaron al presunto delincuente. Además, fue detenido  el sujeto que compró el motocarro robado.

La intervención policial se produjo ayer en horas de la mañana en una vivienda de la cuadra dos del pasaje La Amistad, asentamiento humano 11 de Julio, distrito de Callería, allí detuvieron al sujeto Jaime Aranda Venancino de 40 años, quien es propietario del inmueble y quien tenía en su poder el motocarro robado azul de placa 5810-BU, quien al ser interrogado este delato a su cómplice Anthony Pretell Romero de 27 años, quien le llevó a venderle, el mismo que luego fue capturado.

Ambos  detenidos fueron  trasladados junto al vehículo trimóvil recuperado hasta la sede de la Deprove para las diligencias de acuerdo a ley. Jaime Aranda Venancino, fue denunciado y viene siendo investigado por el presunto delito Contra el Patrimonio en la modalidad de Receptación Agravada, mientras Anthony Pretell Romero, por el delito de Hurto Agravado. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *