Cae pareja de “Burriers” con casi 2 kg de droga

Compartir

Una pareja de “burriers” fue intervenida y detenida por la Policía Nacional en el interior de una habitación de un conocido hospedaje en el distrito de Yarinacocha. En su poder tenía casi dos kilos de droga que iban a ser entregados a un sujeto que horas antes les había solicitado dicha mercancía ilícita.
Los “burriers” Wilder Satalaya Isuiza de 46 años y Enith López Rubio de 50 años, fueron  detenidos por los agentes de la Divincri de Pucallpa en la habitación Nº 18 del hospedaje “Juliana”, ubicado en el jirón Ruperto Pérez Maynas, altura del mercado municipal de Yarinacocha.
Allí, durante el registro realizado en el cuarto, la policía encontró encima de la cama una balanza gramera y una bolsa plástica color negro tipo “chequera” conteniendo en su interior pasta básica de cocaína. Asimismo, en el piso una mochila color rosado conteniendo dentro la misma droga que hacia un peso bruto de un kilo con 800 gramos.
Agentes de la Oficina Regional de Inteligencia (Ori) de Pucallpa, habían proporcionado la información confidencial al personal de la Divincri, los mismos que ejecutaron el operativo y captura de la pareja de “burriers”, además de la incautación de la droga.
Ante las evidencias que lo incriminaba, la pareja detenida fue llevada y puesta a disposición de la unidad especializada del Departamento Antidroga (Depandro) de Pucallpa, junto a las bolsas con pasta básica de cocaína y la balanza gramera incautada para las diligencias e investigaciones de quince días como establece el delito Contra la Salud Pública-Tráfico Ilícito de Droga. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *