Cae “loco Milán” con moto robada

Compartir

Alias “loco Milán” quien recientemente salió del penal del km. 12 CFB donde estuvo recluido por robo agravado, fue detenido ayer en horas de la mañana por los agentes de la Deprove-Pucallpa, conduciendo una motocicleta lineal que días atrás lo habría robado, quien se encontraba al acecho para delinquir por el sector del Radar del cono sur de la ciudad.

 

Agentes de la Deprove-Pucallpa, quienes realizando sus patrullaje de rutina por esa zona del distrito de Manantay, considerado por la policía de mayor incidencia delictiva, quienes estaban vestidos de civil y en vehículos particulares, se percataron de la presencia del hampón Erick Anderson Milán Pérez de 28 años, quien se desplazaba por la avenida El Radar, conduciendo la motocicleta marca Honda, modelo Wave-110, color negro sin placa de rodaje a la vista, por lo que decidieron intervenirlo con fines de identificación personal y vehicular.

 

Como ya se evidenciaba el vehículo que conducía alias “loco Milán” no tenía ningún documento que le acreditaba su procedencia legal, dando versiones incoherentes, como para evadir su responsabilidad en el hecho ilícito.

La policía  verificó si contaba con denuncia en el sistema, arrojando positivo por Hurto Agravado con fecha lunes 10 de enero del presente año.

Cabe indicar que el sujeto detenido Erick Anderson Milán Pérez, aprovechó el descuido de los efectivos policiales quienes revisaban la motocicleta.Fue entonces que corrió a subirse a un vehículo trimovil que pasaba circunstancialmente por el lugar de la intervención, alias “loco Milán” en su desesperación obligó al chofer acelerar su velocidad, pero no tuvo la suerte y fue capturado a pocos metros del lugar. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *