Cae “Burrier” con 10 kgs marihuana

Compartir

Con más de diez kilos de marihuana de alta pureza elaborada y traída desde Ayacucho para ser comercializada en los fumaderos de la  ciudad Pucallpa, fue capturado un “Burrier” quien tenía en su poder ocho paquetes tipo “ladrillo” conteniendo en su interior de cada uno de ellos la mencionada droga.
La marihuana iba ser entregada a un sujeto quien le citó estratégicamente en un alejado asentamiento humano del distrito de Yarinacocha donde la policía le arrestó.
El “Burrier” Segundo Kennedy García Herrera (a) “tío Chatin” de 37 años, fue capturado  en la intersección de la avenida Dos de Mayo con la calle San Borja, asentamiento humano Villa Selva, por los agentes de la Divincri de Pucallpa.
El “Tío Chatín” fue detenido  cuando se desplazaba conduciendo su motocicleta marca Quingqi, modelo XR-150, color negro de placa U3-4375, quien llevaba consigo en la espalda una mochila color negro que al realizarle el registro personal le hallaron los paquetes conteniendo la droga que tuvo un peso bruto de más de diez kilos.
En su defensa y pretendiendo evadir su responsabilidad en el hecho ilícito penal, el sujeto detenido dijo incoherentemente a la policía que desconocía qué contenía la mochila. Dijo  que “estaba haciendo un encargo aun pata que no recuerda su nombre”
El “burrier”  fue llevado y puesto a disposición de la unidad especializada de la Dirandro de Pucallpa junto a la droga incautada para las diligencias e investigaciones de quince días como establece el delito Contra la Salud Publica-Trafico Ilicito de Droga. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *