Cae banda de “Raqueteros” armados

Compartir

Tres sujetos que según la policía integrarían presuntamente una peligrosa banda de “Raqueteros” a quien le hallaron en su poder de uno de ellos, una arma de fuego “hechiza” tipo pistola, fueron intervenidos y detenidos ayer en horas de la madrugada por los efectivos motorizados de la comisaría de San Fernando, durante sus patrullaje nocturno en el sector del cono sur de la ciudad, los mismos que se encontraban al acecho para delinquir.

Fue la actitud sospechosa que los delató a los individuos identificados como Jaime Ricardo Hidalgo García y Cristian Sebastián Majipo Isuiza, ambos de 24 años respectivamente, y el sujeto quien dijo llamarse Eudes Raúl Mozombite Saurino de 34 años.
Cuando éste se desplazaba a bordo de un vehículo trimovil  color azul de placa 3896-2U, la policía le halló en su cintura el arma de fuego que escondía.  En el registro vehicular encontraron debajo del asiento de los pasajeros tres municiones calibre 38, el cual eran utilizados para cometer sus atracos al paso contra sus ocasionales víctimas.

Los sujetos intervenidos no supieron explicar que hacían con el arma de fuego y las municiones encontrados en su poder, mucho menos comentar que hacían andando altas horas de la noche en pleno “toque de queda”.
Ante las evidencias que los incriminaba en la comisión del presunto delito Contra la Seguridad Publica-Tenencia Ilegal de Arma de Fuego, fueron llevados y puestos a disposición de la unidad especialidad del Departamento de Seguridad del Estado-Pucallpa para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley.

Datos: La Policía Nacional del Perú, hace un llamado a la población, que si han sido víctimas de asalto y robo en las últimas horas en la ciudad de Pucallpa, y puedan reconocerlos plenamente a estos tres sujetos detenidos, sírvanse a denunciarlos inmediatamente en la sede de la Divincri. En este local  quedan las instalaciones de la unidad de Seguridad de Estado. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *