Cadetes navales realizaron “Acción Cívica”

Compartir

El personal de la Comandancia de la Cuarta Zona Naval conjuntamente con los Cadetes Navales del Segundo año de la Escuela Naval del Perú, quienes se encuentran en la ciudad de Pucallpa como parte de su viaje de instrucción “Viar-2022”, realizaron una “acción cívica” en las instalaciones de la Aldea Infantil “San Juan de Yarinacocha” institución que alberga a más de 80 niños y adolescentes en estado de abandono moral.

 

La acción cívica incluyó  atenciones médicas, también odontológicas, así como corte de cabello, asimismo compartieron de diversas actividades recreativas y deportivas con los menores, haciéndoles pasar una tarde amena.Paralelamente, se apoyó en la limpieza y remozado de las áreas verdes de la mencionada institución.

 

Al finalizar la visita, la directora de la Aldea Infantil “San Juan de Yarinacocha”, agradeció el gesto brindado de la Institución Naval e insto a que las demás instituciones públicas y privadas, además de las empresas de la región Ucayali, imiten el apoyo desprendido de la Marina de Guerra del Perú. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *