Buzón destapado es trampa mortal

Compartir

A diario cientos de transportistas recorren la Carretera Federico Basadre. Sin embargo, hay un lugar donde es difícil desplazarse y está ubicado en el kilómetro 7. En ese lugar,  un buzón destapado representa un peligro inminente para la población, ya que puede provocar accidentes de tránsito o algún niño puede caerse dentro al tratar de cruzar la pista.

Tanto los transportistas como los vecinos muestran su preocupación, ya que hasta el momento no ven que las autoridades tomen cartas en el asunto para poder arreglar el imperfecto de la calle y poder trasladarse de manera segura.

“La tapa del buzón fue carcomida por los camiones de carga pesada que entran al grifo que está a unas cuadras de esta calle y con el pasar del tiempo quedó desprotegido. Asimismo, ya han sucedido varios accidentes que felizmente no hubo victimas por lamentar, pero si hay un temor porque tenemos miedo que alguien muera de manera trágica por algo que se puede arreglar a tiempo”, comentó Sandra Tamani, una de las vecinas del km 7.200.

Por ello, los ciudadanos piden con suma urgencia a que las autoridades competentes puedan dar solución a este problema, antes de que suceda una desgracia que pueda lamentarse.(Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *