Buscan crear nuevo Desembarcadero Pesquero Pucallpa

Compartir

La Dirección Regional de la Producción, comprometidos con nuestros pescadores ucayalinos convocó a una reunión de carácter de urgencia con la única finalidad de garantizar jurídicamente un espacio de desembarque y comercialización de los productos hidrobiológicos, hasta la creación de un nuevo desembarcadero pesquero.

La contó con la participación de los representantes de la Gerencia de Acondicionamiento Territorial y la Sub Gerencia de planeamiento urbano de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, Capitanía de Puerto, Autoridad Nacional del Agua, Organizaciones Sociales de Pescadores Artesanales de Ucayali y el equipo técnico de la Dirección Regional de la Producción.

Asimismo, Richar Ferré Rodríguez, Director Regional de la Producción de Ucayali, exhortó a que los pescadores continúen el proceso de formalización, teniendo en cuenta las medidas de control y prevención, ya que la actividad pesquera es un sector muy importante para el fortalecimiento del desarrollo económico de la región.

Por su lado Herbert Ríos Villacorta, representante de las organizaciones sociales pesqueras de Ucayali, agradeció a la Dirección Regional de la Producción por el compromiso de trabajar de la mano y velar por el bienestar de los pescadores artesanales de la región. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *