Bomberos controlaron incendios en Manantay y Neshuya

Compartir

Un incendio estructural se registró en el aserradero “Leo Santillán”, ayer aproximadamente a la 1:30 de la tarde en el distrito de Manantay. Los bomberos voluntarios llegaron para controlar el fuego, que se habría ocasionado por un corto circuito.

Al lugar acudieron miembros de la XII Comandancia Departamental De Bomberos De Ucayali de Yarinacocha, con el apoyo de la Municipalidad Distrital de Manantay, el Serenazgo de Manantay, el COER Ucayali y los trabajadores del aserradero, donde no se reportaron daños materiales, ni a la vida y a la salud.

Luego de unas horas, cerca a las 2:45 p.m. se reportó un incendio forestal en la junta vecinal Buenos Aires, distrito de Neshuya perteneciente a la provincia de Padre Abad. La emergencia fue atendida por la PNP y personal de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital del sector.

Personal de Defensa Civil de la Municipalidad del distrito, informó que con el incendio forestal se vieron afectados aproximadamente 10 hectáreas de pastizal de un predio privado. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *