BOMBERETON BUSCA UN MILLÓN DE SOLES

Compartir

Sin trajes ni equipos de protección en buenas condiciones, los Bomberos Voluntarios de Ucayali arriesgan sus vidas en cada emergencia que sucede en nuestra región. A pesar de estas carencias,  al final del día terminan con la satisfacción de haber cumplido su vocación de servicio.

Por ello, los sesenta bomberos voluntarios de nuestra región, entre hombres y mujeres, recibieron el Diploma de Honor en reconocimiento al trabajo realizado en la emergencia del incendio en la planta de Llamagas.

Además, los familiares de todos los bomberos de Ucayali, desde nuestro medio les mandan un cordial saludo y aseguran estar orgullosos por la ardua labor que realizan a diario.

BOMBEROTÓN

Asimismio, el Patronato de Ayuda Bomberos Voluntarios de Ucayali, lanzó un evento a favor de los la Compañía de Bomberos Voluntarios de Ucayali, que actualmente necesitan del apoyo de toda la población para poder mejorar sus equipos de protección, ya que se evidenció que sufrieron quemaduras durante el último incendio en la planta Llamagas.

El Bomberotón se realizará el 02 de octubre en la Plaza de Armas de Pucallpa de 8 a.m. a 10 p.m. con la finalidad de recaudar un millón de soles, meta que se puede superar con la colaboración de toda la ciudadanía y empresarios de Ucayali.

Los bomberos siempre están atentos a cualquier llamado, ahora nos toca a todos ponernos una al pecho y lograr que se puedan implementar con buenos equipos de protección, que salvaguarden su salud y así puedan apoyar a más personas. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *