Bertha Barbarán juramentó como presidenta Codisec Yarinacocha

Compartir

Bertha Barbarán Bustos, al mediodía del viernes 16, juramentó como presidenta del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana-CODISEC Yarinacocha. En la misma ceremonia se juramentó al Cap. PNP (r) José Miguel Torres Lama, como Secretario Técnico.

La subprefecta distrital, Estefita Riva Egoavil, procedió a juramentar a Barbarán Bustos, quién se comprometió a trabajar de forma coordinada con todos los miembros de la institución, para llevar seguridad y bienestar a los vecinos. Destacó que la gestión priorizará el factor logístico para un mejor y oportuno desempaño.

Seguidamente se incorporaron a CODISEC, Diana Dolores De Souza Guerra, coordinadora de las Juntas Vecinales y el alférez PNP Cesar Josué Condezo Sánchez, comisario del aeropuerto.

CODISEC, es una instancia de diálogo, coordinación y elaboración de políticas, planes, programas, directivas y actividades vinculadas a la seguridad ciudadana, en el ámbito distrital. Contribuye a garantizar la paz, tranquilidad y a reducir o neutralizar la criminalidad y delincuencia en la jurisdicción, destacó la autoridad edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *