Bebé de mes de nacido fue abandonado en hospital

Compartir

Su voz y su carita transmiten mucha ternura, es muy alegre, con una voz muy fuerte; sin embargo, vino al mundo con su propio drama porque sus padres lo han abandonado al mes de haber nacido, pero sobre su dolor, hay quienes están dispuestos a ayudarlo, así como los médicos del hospital Amazónico de Yarinacocha.

 

El bebé de mes y días de haber nacido con problema de hidrocefalia, fue abandonado por sus padres inhumanos en la cama 2 de pediatría en el hospital. Mientras tanto, su drama luego de ser difundido a través de nuestra plataforma virtual, ha conmovido a varios conciudadanos que le llevaron ayuda humanitaria.

 

Sin embargo, este pequeño angelito necesita más ayuda como pamper talla para RN, pañitos húmedos, leche Similac 1 o baby lac 1, shampoo y crema para su escaldadura. Cualquier ayuda a través de la dirección del hospital Amazónico o llamar al 961604721 y preguntar por la jefa de enfermería.

 

César Arana jefe del área de pediatría, informó que el bebé nació productor de cesárea, con malformación cerebral hidrocefalia, requiere ser operado y tiene que ser referido a Lima. A su hermano, su mamá lo llevo a Padre Abad, pues a su gemelo lo dejó en abandono a un mes y cuatro días de haber nacido.

 

El bebé aún no tiene nombre, sólo lleva el apellido de Vásquez Bustamante, el mismo que sería trasladado a la aldea San Juan por Inabif. Mientras que por la tarde, llegó ayuda al bebé abandonado en el Hospital de Yarinacocha.

 

No es para menos, hasta el corazón más duro puede conmover la triste historia de este angelito, que necesita ser evacuado al hospital del Niño en Lima, para que reciba una operación por la hidrocefalia que padece y pueda seguir con su vida. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *