Bárbara Portugal es Miss Pucallpa 2021

Compartir

La noche del último lunes se llevó a cabo el certamen de la nueva Miss Pucallpa 2021 en el marco de la Semana Jubilar de Pucallpa, donde la representante del distrito de Campoverde, Bárbara Portugal Acleto de 18 años resultó ganadora y fue coronada por su antecesora Sarahí Vargas.

A pesar que el evento no se realizó de manera ordenada y generó molestias en el público, la joven estudiante de psicología de la Universidad Nacional de Ucayali se convirtió en la nueva reina de belleza de la tierra colorada.

Además la bella y talentosa joven promete impulsar todo el potencial turístico, gastronómico y muchas otras bondades con las que cuenta la ciudad de Pucallpa.

Recordemos que, fueron 10 bellas pucallpinas quienes compitieron en el concurso de belleza que se dio en el Club el Bosque Resort donde participaron la actual ganadora Bárbara Portugal, Gabriela Araujo, Estefany Garay, Valeria Quiñones, Xina Cortez, Evelin Rojas, Olenka Leiva, Amanda Delerna, Ruth Reátegui y Reina Flores.

Además, en el evento asistieron varias autoridades como el alcalde de la provincia de Coronel Portillo, Segundo Pérez Collazos y el alcalde de Campoverde, Ribenton Sánchez Rengifo, quienes felicitaron a la nueva Miss Pucallpa 2021. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *