Bancada de Perú Libre protesta

Compartir

La congresista de la bancada de Perú Libre en Ucayali, Francis Paredes Castro, se pronunció ante la crisis política que vive el Perú, rechazando rotundamente el supuesto golpe de Estado que los miembros de la oposición están buscando en contra del presidente de la República, Pedro Castillo Terrones.

“Perú Libre rechaza las maniobras poco democráticas en la distribución de las comisiones en este nuevo parlamento. Siempre la derecha haciendo alarde de su doble moral, y lo único que desean ansiosamente es desestabilizar y generar más convulsión en nuestro país. Invoco a trabajar por las necesidades del ciudadano de a pie, dejando todo tipo de apetitos personales”, sostuvo.

Los legisladores de la bancada de Perú Libre realizaron protestas con pancartas en mano en las afueras del Congreso,rechazando sobre  cómo se conformaron las distintas comisiones ordinarias del Congreso. En opinión de los congresistas inconformes, las presididas por su agrupación no serían las suficientes.

«No podemos seguir perdiendo el tiempo en este tema, cuando hay álgidos problemas que solucionar. Tenemos que empezar a trabajar de la mano del ejecutivo y dar estabilidad a nuestro país. Lejos de los colores partidarios es momento de unirnos y trabajar por las grandes mayorías. ¡El pueblo eligió su presidente!”, añadió la funcionaria. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *