Balean a usuario en Notaria Vargas Ugarte

Compartir

Avezados delincuentes ingresaron hasta las instalaciones de la notaría Vargas Ugarte, ubicado en la avenida Maya de Brito en la jurisdicción del distrito de Manantay.

 

Los asaltantes  fueron directamente a un usuario, que se encontraba en esos momentos desarrollando una documentación de compraventa de una propiedad..

 

Al ver la resistencia del agraviado, los delincuentes no dudaron en hacer el uso del  arma de fuego que portaban logrando herir de gravedad.

 

Los fuertes gritos producidos por los asistentes y trabajadores de la mencionada notaría, alertaron  a los vecinos del sector. Esto hizo que los delincuentes salieron raudamente del establecimiento y emprendieron la huida con rumbo desconocido.

 

El herido fue auxiliado los trabajadores y trasladado de emergencia al Hospital Regional de Pucallpa, dónde quedó internado por la herida producida por el arma de fuego.

 

Hasta nuestro cierre de edición, se desconocía la  identidad de la persona que fue herida, ya que en la mencionada notaría guardaron bastante hermetismo sobre lo ocurrido. Sin embargo, la policía  ya se encuentra investigando el caso. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *