Balean a obrero para quitarle 12 mil soles

Compartir

Ángel Custodio Tangoa Mermao, fue asaltado a las 4 de la tarde, por dos sujetos que le interceptaron a bordos de una moto lineal tras perseguirle desde un banco de donde retiró 12 mil soles.

 

Tangoa Mermao se dedica a la construcción civil y recibió un disparo en la cadera cuando se desplazaba como pasajero con destino a su domicilio en el distrito de Yarinacocha. Los hampones le balearon para quitarle el dinero y todos sus documentos.

 

Su familia informó del hecho desde los Estados Unidos tras conocer la reciente detención de unos “marcas” a espaldas del instituto Horacio Zeballos. Los mismos que indican, giraron esta suma de dinero y él agraviado lo retiró en el banco Interbank, desde donde le habrían perseguido.

 

El atraco se registró cerca del estadio Forest Forest, por el jirón Aguaytía. Tras interceptarlo los hampones le balearon para arrebatarle los 12 mil soles que retiró del banco, bajo amenazas le dejaron tirado en el pavimento.

 

El hombre cubierto en sangre fue trasladado al hospital amazónico de Yarinacocha, donde permanece fuera de peligro. Su familia desde los EE.UU demanda a las fuerzas del orden, mayor seguridad y operativos fuera de los bancos. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *