Balean a mujer en la mano

Compartir

Una mujer fue herida de bala durante un enfrentamiento entre invasores y personas contratadas por el dueño de un predio privado. La bala le fracturó su mano izquierda y casi le provoca la pérdida de tres dedos.

La balacera ocurrió minutos después que la policía desalojó a más de cien personas posesionadas ilegalmente en una propiedad ajena en el interior del km 7.600 de la CFB en el A.H Villa el Rosario, donde la mujer se encontraba de curiosa, observando el conflicto sin imaginar que se iniciaría la balacera.

Se trata de Nimia López Ahuanari, de 23 años de edad, quien tuvo que ser intervenida por los profesionales de salud para evitar la pérdida de su mano, luego que recibiera el impacto de bala producto del enfrentamiento.

Según la mujer, ella y otros vecinos estaban observando desde la calle un enfrentamiento entre varios invasores de una propiedad privada y los hombres contratados por el dueño del lugar, inicialmente, estaban dialogando, hasta que se encendió una trifulca entre ambos lados.

Manifiesta que sólo escucharon varios disparos que pasaban por sus techos y la call. Todos corrieron de un lado a otro. En ese lapso, cuando reaccionó y trató de correr para salvaguardar su integridad, recibió el disparo en su mano. Solo espera que ya termine el enfrentamiento por tierras privadas en este sector. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *