Balean a comerciante por resistirse al robo

Compartir

Delincuentes le dispararon a “quemarropa” al comerciante Nilton Pablo Zavala Aquino de 42 años.
El disparo impactó  en su pierna, altura de la rodilla al pretender evitar que sea asaltado a pocos metros de su vivienda en el asentamiento humano Socorrito, distrito de Manantay.

El atraco se produjo ayer en horas de la madrugada en inmediaciones de la calle 09 del mencionado asentamiento humano, cuando la víctima Robert Saldaña Tuanama de 48 años, había salido de su domicilia para dirigirse a su centro de labores,.
Los delincuentes provistos de arma de fuego, en forma violenta le despojaron de sus pertenecías de valor que traía consigo.

En un momento trató de evitar que se llevaran una de sus pertenencias, hecho que hizo que el delincuente que tenía el arma de fuego le disparara cerca de su rodilla, ruido del proyectil que hizo que los vecinos del lugar entre ellos su familia del comerciante salieran de sus casas para averiguar qué estaba pasando en la calle, pues la aglomeración de las personas hizo ahuyentar a los facinerosos quienes fugaron raudamente del lugar.

Los vecinos vía teléfono celular dieron aviso de lo ocurrido a la base central de serenazgo de la comuna portillana, los mismos que se hicieron presentes al lugar a los pocos minutos, brindándole los primeros auxilios y luego lo trasladaron hasta EsSalud para que recibiera atención médica de su herida por proyectil de arma de fuego. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *