Ayudan a niña con hidrocefalia

Compartir

Conmovidos por su drama y la urgente necesidad de ayuda, los integrantes del Rotary Club de Yarinacocha, entregaron una silla de ruedas, víveres y otros, a Sharon Llunely, la menor de 13 años de edad, quien sufre de hidrocefalia y polio.

acumulación de líquido en el cráneo, una condición llamada hidrocefalia.Su madre requiere de mucha ayuda para trasladarla a Lima para sus intervenciones médicas. Por ahora no está siendo atendida porque son de escasos recursos económicos.

Además, padece de la poliomielitis que hoy la dejó parapléjica y en condiciones preocupantes para su madre, Imelda Panaifo Palla, de 34 años, quien demanda urgente ayuda para seguir con el tratamiento de su pequeña en lima, pues requiere de una bolsa de viaje.

Viven en la Mz. P Lt. 17 del asentamiento humano Vencedores de Nueva Soledad en la jurisdicción de Callería, ubicado al interior del km 10 de la CFB, pues ambas están golpeadas por la pobreza, pues Imelda no tiene un trabajo estable porque cuida de su hija, ya que no tiene dinero para pagar a una niñera.

Frente a esta dura realidad, los rotarios, encabezados por el doctor Aliaga y tras conocer el caso de Sharon Llunely, llegaron a su humilde vivienda, para hacerle entrega de una silla de ruedas, productos de primera necesidad y otros. Pues piden que la ayuda continúe al teléfono 956632971. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *