Ayuda para niña con hidrocefalia y polio

Compartir

Sharon Llunely, tiene 13 años de edad,  y sufre de acumulación de líquido en el cráneo, una condición llamada hidrocefalia. Recibió varias operaciones pero no pudo superarse y hoy requiere nuestra ayuda humanitaria.

Además, padece de la poliomielitis que hoy la dejó parapléjica y en condiciones preocupantes para su madre, Imelda Panaifo Palla, de 34 años, quien demanda urgente ayuda para seguir con el tratamiento de su pequeña.

Ella es su motor y motivo, pues viven en la Mz. P Lt. 17 del asentamiento humano Vencedores de Nueva Soledad en la jurisdicción de Callería, hasta donde llegamos para compartir en su humilde y precaria vivienda.

Sharon Llunely, corre el riesgo de quedar muy afectada en su salud por lo que necesita tratamiento por profesionales. Pero, su madre vive golpeada por la pobreza, pues no tiene un trabajo estable porque cuida de ella.

Sus familiares que viven en el interior del km 10 de la carretera Federico Basadre, no pueden costear su tratamiento por lo que piden les hagan llegar su granito de apoyo comunicándose al teléfono 956632971.

Imelda Panaifo, con lágrimas en sus ojos, contó que la pequeña es una bendición de Dios en su humilde hogar. Ella  trabaja lavando ropas o realizando limpieza para que puedan solventarse. Su pequeña hasta sus 6 años era una niña sanita, pero luego le dio la polio que la dejó mal de salud. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *