Avanza mantenimiento de vías desde el km 6 al 10

Compartir

Los trabajos de mantenimiento de vías en el tramo de la avenida Túpac Amaru desde inmediaciones del Mercado Minorista hasta el sector de Corazón de Jesús en el kilómetro 10 de la carretera Federico Basadre se encuentran próximos a culminar como resultado de la intervención de la maquinaria pesada de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo.

“Hemos tenido por conveniente también trabajar las calles trasversales de este sector de la ciudad, donde estamos trabajando todas las calles de lugares como Socorrito, Virgen de Guadalupe, la zona de Magdalena y todas esas calles. En 5 de agosto por ejemplo nos queda por completar una conectividad con la Centenario hasta la avenida Túpac Amaru”, detalló Rafael Paredes Delgado, gerente de Servicios Públicos y Gestión Ambiental.

Del mismo modo, el funcionario anunció que esperan comenzar a trabajar con la maquinaria de la comuna portilla en el sector del colegio Maldonado Begazo, donde también existen dos calles importantes que son muy necesarias para el flujo vehicular.

“Este sector que acabo de mencionar es muy importante, ya que a diario los vehículos tienen que transitan por este lugar para llegar en menor tiempo hacia la carretera, por eso vamos a seguir afirmando y afianzando el trabajo en este sector del Cono Sur para la viabilidad y conectividad de la ciudad”, añadió Paredes Delgado.

Por otro lado, dio a conocer que de acuerdo a los factores climatológicos estiman  darle el mantenimiento respectivo a las vías del Cono Norte, que cuenta con calles  muy concurridas como la avenida México, José Olaya y San Lorenzo.

“Vamos a trabajar también en el asentamiento humano social Ramitrans, y lugares Arceo del Risco, Barrantes y tantos otros. En igual medida precisamos ingresar al asentamiento Humano Pacífico que colinda con el distrito de Yarinacocha, donde tenemos un trabajo bastante importante que hemos programado hasta el 30 de marzo”, puntualizó el titular de la Gerencia de Servicios Públicos.

De esta manera, la comuna portillana viene dando cumplimiento a su cronograma de mantenimiento de vías, respetando los compromisos asumidos por la gestión del alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos con la población en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *