Atrapan mantona cuando pretendía desayunar aves de crianza

Compartir

Una boa (mantona) de cerca de dos metros de largo fue atrapada en una huerta cuando pretendía cazar una gallina. El reporte lo dieron los vecinos del barrio El Arenal, cuando los miembros de una familia gritaban de susto a raíz del hallazgo.

Tremendo susto se dieron una familia ubicado en el cruce de los jirones Comandante Suarez con Ramírez Hurtado en el Arenal, cuando se sorprendieron con una boa de casi dos metros de largo a punto de desayunar sus aves de crianza. Se conoció que le entregaron a las autoridades.

Ocurrió a las 11 de la mañana en el interior de la huerta de la familia Ramírez Romero, cuando los miembros de este hogar se encontraban haciendo sus quehaceres con la limpieza de su predio. Gritos de susto dieron al notar que la boa mantona se le acercaba a una gallina.

De acuerdo con los vecinos que lograron rescatar a la serpiente, está aparición se originó producto del desborde de los caños naturales que hay cerca del sector que durante las últimas lluvias ocasiona inundaciones en el barrio y que afecta a los habitantes.

Esta boa representaba un inminente peligro para los vecinos, especialmente para los niños que suelen salir a bañar en los desagüe o caños naturales que colapsan cada vez que llueve, por lo que era necesario que los curiosos le pudieran a buen recaudo luego de atraparlo. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *