Aterrizaje forzoso deja 3 heridos

Compartir

El helicóptero de la Aviación Naval de la Marina de Guerra del Perú, aterrizó ayer a las 9.20 am, de manera forzosa tras presentar una falla mecánica durante un despliegue hacia el río Utiquinía, en la región Ucayali.

Mediante un comunicado el órgano de defensa, comunicó que tres tripulantes resultaron heridos producto de este incidente y que fueron trasladados hasta la ciudad de Pucallpa, dónde están siendo atendidos en el Hospital Amazónico de Yarinacocha.

“Una aeronave MI-8 del Escuadrón Aeronaval de la Amazonía, que se encontraba participando en una acción de reconocimiento y entrenamiento de Fast Rope (técnica de descenso) se vio obligada a realizar un aterrizaje de emergencia.

Cabe precisar que, la dotación de la aeronave, asi como los tripulantes se encuentran a buen recaudo, registrándose solo tres policontusos, quienes fueron inmediatamente trasladados a la ciudad de Pucallpa para las atenciones médica correspondientes”, señala el documento.

Hasta el cierre de esta nota, el personal de la Marina de Guerra del Perú, se hizo presente en la zona del accidente para realizar las acciones necesarias para garantizar la seguridad e integridad del personal y de los equipos. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *