Ataúd fue cargado a la calle durante incendio

Compartir

Un ataúd apareció en la mitad de la calle Los Pinos en el asentamiento humano La Chacrita. Lo curioso es que, todos corrían desesperados porque se producía un incendio, ignorando a una familia que cargó a su difunto para salvarlo de las llamas.

 

Esta familia colocó su féretro en la calle durante la madrugada, porque el incendio registrado la noche del miércoles último en el distrito de Manantay, arrasó varias viviendas y dejó sin energía eléctrica a los vecinos.

 

Humberto Guerra, señaló que Renan Cariejano Guerra, de 24 años de edad, murió en un accidente laboral. Le apretó una madera en el río Tamaya. El miércoles por la noche estaba siendo velado por sus familiares. De pronto, al frente de su vivienda, comenzó el incendio.

 

Está familia en el A.H La Chacrita, ayer dieron último adiós a Renan. Manifestaron que les queda un amargo recuerdo. Nunca imaginaron terminar velando sus restos en la calle a causa de un incendio.

 

“Estábamos velando tranquilamente, cuando de pronto comenzó el incendio frente a la casa. Ante los gritos desesperados de los vecinos, cargamos su féretro a la calle. Espero las autoridades ayuden a los damnificados del incendio”, señaló Humberto, quien es vecino del lugar. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *