Atacan a una menor con una botella rota

Compartir

Bañada en sangre, en brazos de sus acompañantes y desmayada, fue trasladada hasta el hospital, luego de resultar gravemente herida tras ser salvajemente, agredida con una botella de vidrio rota durante una gresca  dentro de este local nocturno.

 

Este hecho ocurrió en el recreo La Jungla de Boris ubicado en la avenida Tupac Amaru en Manantay, la cual denota una vez más, la gran inseguridad que hay en la jurisdicción. Según testigos, la menor fue herida con el vidrio de una botella rota dentro del establecimiento, mientras que los miembros de seguridad, sólo miran asombrados y demoran en auxiliarla.

 

La menor Claire Mayli P.R, de 16 años de edad, fue  cargada por sus acompañantes hasta afuera del local en busca de apoyo. Perdía mucha sangre.Inicialmente se creía que le habían cortado el cuello.  Las lesiones sólo fueron en la cabeza y el lado izquierdo de su rostro.

 

PIDEN JUSTICIA

Por su lado, la madre de la víctima de agresión en la Jungla de Boris pide justicia, fundamentando que su menor se encuentra afectada en su salud, con el rostro desfigurado y en cama. “Hoy se encuentra postrada en mi casa en el jirón Las Azucenas en el A.H Jannina Valdez, desde donde pido una exhaustiva investigación porque las personas que la agredieron estarían libres, en excepción otra menor que se está atribuyendo sola”.

 

Por su lado, la menor contó que había acudido a los servicios higiénicos del establecimiento, dónde un grupo de mujeres le habrían confundido con otra persona, hasta que le agredieron con insultos. Y es ahí, cuando ella fue a reclamarles, y terminó siendo agredida con una botella hasta ser derribada al piso donde su agresora trató de ultimarla hincándole por su vestido con el vidrio a la altura de su pecho.

 

MENOR AGRESORA

La menor agresora corresponde a las iniciales de A.J.S de 16 años de edad, la misma que fue trasladada al Ministerio Público para las diligencias de ley. Mientras tanto la madre de la víctima, manifestó que no sería la única agresora, y que hubo dos mujeres adultas que han sido quienes habrían sujetado a su hija para que su agresora le rompa la botella en su cabeza y le realice los cortes en el rostro y la frente.

 

“Pido a la fiscalía de turno que arreste a todas las involucradas en la agresión. Hay testigos que han presenciado cuando mi hija estaba siendo cortada con el vidrio y quienes incluso, han grabado un video mostrando que los hombres de seguridad del local, ni se mueven ni defienden a mi menor, cuando era retirada bañada en sangre del local”, declaró la mujer.

 

RÉPLICA

Frente a este hecho, ayer dialogamos con Boris Salirrosas, propietario del local nocturno, a quien se le trasladó el cuestionamiento de muchos, el por qué se permiten el acceso de menores de edad. Salirrosas señala que él tiene  rotundamente prohibido el ingreso de los menores, y que algunos se aprovechan porque hay piscina en el interior, y se quedan dentro del local.

 

Al conocer que esta menor agraviada dentro del local, y que hoy se encuentra muy delicada en su salud con 18 puntos en el rostro. Salirrosas, señaló que desde un inicio ha brindado apoyo a los padres para el tratamiento de la víctima.  Reiteró que si hay algo más que puedan aportar, están llanos a hacerlo, previa coordinación con la madre de la menor. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *