ASESINAN a soldador

Compartir

Cerca de las 7 de la noche, un joven trabajador de una empresa de torno y soldaduras, murió tras recibir dos certeros disparos en el cuerpo, cuando perseguía a dos delincuentes que minutos antes asaltaron e hirieron a su empleador.

 

Según las imágenes, Robert Caiman Marín Vela, de 38 años de edad, abordó su moto lineal y persiguió unos metros a los hampones que huían en una moderna moto. Luego cayó  cuando le disparan en la cabeza y el pecho.

 

Dos videos a las cuales tuvo acceso nuestro medio, se ve claramente, cuando el empresario Espinoza, es interceptado por dos hampones para sustraerle una fuerte suma de dinero luego de dispararle en su pierna. Cuando se daban a la fuga la víctima les persigue, pero no llega muy lejos.

 

Testigos señalaron que fueron cerca de siete disparos que realizaron los delincuentes, de los cuales, dos de ellos alcanzaron a la víctima. Los familiares de Robert Marín Vela, colocaron velas en el lugar del crimen, donde denunciaron inseguridad ciudadana en la zona detrás de la base de la Marina de Guerra.

 

DOLOR E IMPOTENCIA

Mientras tanto, a las 7:30 de la noche sus familiares protagonizaron escenas de dolor en los exteriores de emergencia del HRP, hasta donde le trasladaron aún con signos vitales a Robert, tras ser baleado en la última cuadra del jirón Adolfo Morey.

 

Marcelina Ojanama, vecina de la víctima, pide protección para ella y los demás testigos del crimen. “Todos corrieron a esconderse, cuando me volteo a mirar, pude presenciar los precisos momentos que balean a Robert, quien deja en orfandad a un menor de 3 años de edad”, declaró.

 

MÁS VÍCTIMAS

A un mes con cinco días del asalto que sufrió Roger Bardales dueño de la orquesta Mokanranko, a quien le balearon en la pierna por robarle su dinero. La delincuencia vuelve a cometer fechoría en el mismo lugar y a la misma hora, por lo que pidió a la policía mayor seguridad.

 

Roger también es vecino de Robert, quien manifiesta que durante estos meses la inseguridad ciudadana reina en la zona, por lo que pide al jefe de la policía enviar constantemente a sus agentes del orden a patrullar por la zona. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *