Asesinan a motociclista

Compartir

Un padre de familia que  se ganaba la vida como técnico electrónico de equipos y artefactos electrodomésticos, fue asesinado de un balazo en su pecho por resistirse al asalto y robo de su movilidad.

El hecho de sangre se produjo ayer en horas de la noche en inmediaciones de la cuadra dos del jirón 03 de Octubre, altura de la sede del Ministerio Publico-Fiscalía de Yarinacocha. Allí los dos delincuentes también a bordo de una motocicleta interceptaron a Teófilo Zamora Lozano, con arma de fuego en mano para arrebatarle su moderna motocicleta marca Honda, modelo X-150, color blanco de placa 9429-OU, que conducía.
Al parecer se habría resistido a que le robaran su movilidad, hecho que enfureció al sujeto armado quien le disparo a “quema ropa” en su pecho, causándole la muerte en el acto.

Ambos delincuentes huyeron del lugar con rumbo desconocido manejando cada uno las motocicletas, el de la víctima estaba manchado con restos de sangre en la parte delantera del vehículo que era vistoso por el faro encendido.
Tras lo sucedido, hasta lugar donde se encontraba el cadáver del técnico electrónico asesinado se hicieron presentes los efectivos de la comisaria de Yarinacocha para constatar los hechos, dando aviso al personal policial de la Deprove como unidad especializada, quien está al mando del capitán PNP Javier Castañeda Pérez, el mismo que coordino con los agentes de la ORI y los efectivos del Grupo de Inteligencia de la comisaria de Pucallpa, quienes inmediatamente ejecutaron un rápido patrullaje de rastrillaje en toda la zona del distrito de Yarinacocha, con la finalidad de ubicar y capturar a los hampones que perpetraron el robo agravado con subsecuente crimen.

Cabe indicar que a los minutos, el personal policial dio con la ubicación y recuperación de la motocicleta robada al técnico electrónico asesinado, el mismo que había sido abandonado en inmediaciones del jirón Huaral en el asentamiento humano Marcos Ríos Saboya, ubicado altura del km. 7 CFB, jurisdicción del distrito de Yarinacocha.. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *