ASESINAN A CURANDERO

Compartir

Un anciano de 72 años, de quien se conoció que se dedicaba al curanderismo espiritual y también vegetal, fue asesinado de un disparo con retrocarga en su cabeza.
El crimen se habría realizado presuntamente por una venganza, por  una mala curación que habría hecho al familiar del hampón que acabó con su vida.

El hecho de sangre se produjo en el interior de un terreno de sembrío de cacao en el sector Nuevo Paraíso del caserío Tahuantinsuyo, jurisdicción del distrito de San Alejandro, provincia de Padre Abad, departamento de Ucayali.
Los hampones le habrían obligado a ponerse de rodilla para luego encañonarlo con su arma de fuego en su cabeza, lado izquierdo de su oreja, percutando el disparo que le causó la muerte en el acto.

Se conoció que el occiso tenía quince días residiendo en el lugar. Trabajaba como guardián en el terreno donde lo asesinaron.Antes domiciliaba en Huipoca junto a uno de sus hijos donde era un conocido curandero de la zona. Presuntamente, vino fugándose por las amenazas que recibió.

El caso del homicidio contra el “curandero” Jorge Del Águila Shapiama de 72 años, viene siendo investigado minuciosamente por los agentes de la Divincri-Pucallpa, conjuntamente con los efectivos de la Sección Delitos de la comisaría de San Alejandro, y el fiscal adjunto Víctor Cesar León Juica, de la Fiscalía Provincial Mixto de Irazola. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *