ASESINAN A CHOFER DE ÓMNIBUS

Compartir

Un joven padre de familia quien se ganaba la vida, trabajando como chofer de ómnibus colectivos que cubren la ruta Pucallpa,  Yarinacocha y km. 13 CFB, fue cobardemente asesinado de tres balazos en diferentes partes de su cuerpo por resistirse al robo de su canguro con dinero.

 

El hecho de sangre se produjo ayer en horas de la tarde en el frontis de la oficina de transporte donde laboraba la victima Alex Eulogio Lázaro Carhuapoma de 41 años, ubicado en el asentamiento humano Sakura, distrito de Yarinacocha.

Minutos antes Lázaro había llegado de “rutear” de todo el día de trabajo y se aprestaba a rendir cuenta el dinero recaudado.Fue entonces que aparecieron dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, descendiendo de ella el hampón que iba de pasajero quien provisto de un arma de fuego lo encañonó para arrebatarle su canguro con el dinero que traía consigo.

 

La víctima se habría resistido al asalto y robo de su canguro donde tenía la suma de 200 nuevos soles, forcejeando con el delincuente quien enfurecido le disparo a “quema ropa” en tres oportunidades, hiriéndolo de gravedad. Los proyectiles le impactaron en el pecho derecho, costilla y pierna izquierda. Luego del cobarde atentado fugaron del lugar con rumbo desconocido.

 

Aun con síntomas de vida, la víctima fue auxiliado por sus compañeros de trabajo, quienes lo trasladaron al hospital Amazónico de Yarinacocha, quien ingreso por emergencia, siendo atendido por el medico de turno Martin Guevara Velarde, quien junto a otros médicos quienes denodados esfuerzos para salvarle la vida.

Pero, por la gravedad de sus heridas que afectaron órganos vitales, falleció a los pocos minutos por un paro cardio respiratorio.

 

Datos: Los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) y efectivos de la Oficina Regional de Inteligencia (Ori), ambos pertenecientes a la Macrepol-Ucayali, se encuentran abocados en la investigación para dar con la identificación, ubicación y captura de los hampones que perpetraron el crimen contra el chofer de ómnibus Alex Eulogio Lázaro Carhuapoma, quien se convierte en la segunda víctima de asesinato de manos de la delincuencia del presente mes y año 2022. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *