ASESINAN A CABECILLA C.“VERMELHO”

Compartir

Asesinaron a balazos a José Ferreira Da Silva, alias “Rodrigo” de 38 años,  presunto cabecilla del comando “Vermelho” en el sector del Abujao. A ese lugar  había llegado semanas atrás para refugiarse, luego que fuera descubierto que residía en la ciudad de Pucallpa.
Este hampón era intensamente buscado por la policía de interpol de Ecuador, Bolivia, Perú y Brasil.
La Interpol ofrecía recompensa por la información de su paradero, por los graves delitos de Robo Agravado, Tráfico de Droga y Sicariato.
Ferreira Da Silva, fue ubicado   por sicarios en inmediaciones de la quebrada del Abujao, distrito de Masisea, Provincia de Coronel Portillo, departamento de Ucayali.Allí, tras identificarlo, lo asesinaron a sangre fría a punta de balazos. Los disparos  impactaron en su cabeza, que terminó destrozada, al igual que su brazo lado izquierdo.
Los sicarios serían brasileros y grabaron en video el cadáver de alias “Rodrigo”, quien tenía una sencilla con su propia gente porque él había ordenado asesinar a uno de sus integrantes por la disputa de liderazgo por la organización criminal.
Datos: Hasta el cierre de esta edición se conoció que la Policía Nacional del Perú, no tenía conocimiento del hecho criminal que se había registrado y difundido en video en el sector del Abujao.El personal de la comisaria de Masisea, aún no había reportado ningún cadáver ni hecho similar de la información difundida. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *