Aseguran mantenimiento de vía Puerto Curimaná-Bello Horizonte

Compartir

La carretera Puerto Curimaná – Bello Horizonte tendrá mantenimiento frecuente.A este acuerdo llegaron luego que los dirigentes de los caseríos y poblados asentados en las márgenes de dicha vía se reunieran con las autoridades y gobernador regional.

El mejoramiento de esta vía ahora de categoría departamental, se realizó por primera vez. Tiene un tramo de 20 kilómetros y beneficia a 20 caseríos. Fue ejecutado en un convenio tripartito entre el gobierno regional de Ucayali, la municipalidad de Curimaná y la empresa Aguaytía Energy.

Los dirigentes agradecieron a las autoridades y empresa privada por traer el desarrollo para los pueblos de esta zona. Además, destacaron el compromiso de  las autoridades de dar mantenimiento frecuente a la via, que impulsará el turismo porque se encuentra a la Catarata de Regalías.

El alcalde Williams Muñoz, dijo que espera la pronta culminación de la carretera Neshuya – Curimaná con lo que beneficiará enormemente a los pobladores y transportistas que día a día circulan por  esta vía. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *